¡FELICIDADES POR SU CARRO NUEVO!
VAMOS A PONERTE EN EL CAMINO.
Haga clic a continuación para comenzar y obtener una cotización en minutos.
Haga clic a continuación para comenzar y obtener una cotización en minutos.
Maryland requiere que todos los vehículos en el estado tengan al menos los niveles mínimos de cobertura de responsabilidad civil, conductor sin seguro y cobertura de protección contra lesiones personales. Cubren daños a otros vehículos, personas o propiedades en caso de accidente. No podrá conducir su nuevo vehículo fuera del lote a menos que tenga seguro de auto.
Si está financiando su vehículo, su banco o titular de gravamen también le exigirá que tenga coberturas integrales y de colisión. Estos cubren daños a su vehículo.
Conducir sin seguro es ilegal en Maryland. ¡Conducir sin seguro resultará en un total de $ 2,500 de multas por año, por vehículo!
Además, los conductores que no pueden mostrar una prueba válida de seguro durante una parada de tráfico se enfrentan a una multa de $ 50.
Maryland Auto Insurance fue creado por el Estado para proporcionar seguro a los conductores de Maryland que tienen dificultades para obtener cobertura en el mercado estándar. Durante casi 50 años, hemos ayudado a los conductores de Maryland a obtener la cobertura que necesitan para mantenerse en el camino hacia una vida mejor.
Si su póliza ha sido cancelada o si dos o más compañías de seguros le han negado la cobertura, Maryland Auto lo asegurará. Garantizado.
El portal en línea de Maryland Auto le permite obtener una cotización y comprar una póliza en minutos. Y está disponible 24/7/365.
Haga clic aquí para obtener una cotización
O, si prefiere hablar con uno de nuestros proveedores autorizados, podemos ayudarlo a encontrar uno en su área preferida.
Nuestras pólizas se venden a través de una red de más de 1,400 proveedores autorizados ubicados en todo el estado. Lo más probable es que haya un proveedor cerca de usted.
¿Ya tiene cobertura de seguro en su vehículo? La mayoría de las compañías de seguros les permiten a los asegurados hasta 30 días para agregar un vehículo recién comprado a una póliza existente. Durante ese período de tiempo, su vehículo nuevo está cubierto por su póliza con los mismos niveles de cobertura que los vehículos existentes. Es posible que pueda conducir el automóvil a casa hoy y luego llamar o conectarse en línea para agregarlo más tarde.